sábado, 8 de marzo de 2008

Se busca Vivo o Muerto…Preferentemente Muerto!!!!


En épocas mas infames, uno le podría haber puesto precio a la cabeza de alguien, sin tener que dar explicación alguna al respecto. Pero en los tiempos que corren, con tanta burocracia, mis abogados me recomendaron que justifique mis acciones.
La cuestión es la siguiente, uno de los actores de la película, cuya foto se puede ver en el afiche donde se ofrece una buena recompensa por su pellejo….bueno, creo que me estoy adelantando a los hechos, empecemos por el principio.
Todo comenzó hace unos siete meses, aproximadamente, cuando cierto individuo se comprometió a trabajar en esta producción. La cual en ese entonces, por razones que no hace falta aclarar, era tan solo un proyecto que poco a poco iba tomando forma. De alguna misteriosa manera, este individuo me contacto, diciendo:

“Se que vas a hacer una película que se llama Carnaval Freak, leí el guión, me parece muy interesante y creo que mi fisic tu rol daría para hacer un papel de mutante, te adjunto mi foto y espero con ansias poder trabajar juntos en este largometraje.” atentamente Porgie. (Adjuntándome la misma foto del afiche)

Esto fue realmente sorpresivo para mí, ya que por esos tiempos, no planeaba hacer un largometraje, sino un video minuto. No iban a haber mutantes, sino bailarinas exóticas. No contaba con un guión, tan solo con una frase escrita en el dorso de mi mano que decía algo así como “Fuck You Mundo”. La más mínima idea de nombrar una película “Carnaval Freak” me parecía una completa idiotez. ¿Cómo llegue a terminar haciendo esta película? se preguntaran todos ustedes…bueno…yo sigo sin encontrar la respuesta.
En fin, este peculiar individuo comenzó a escribirme todos los días, contándome lo emocionado que estaba con la película. Explicándome por que él era ideal para el papel de mutante. Que según él era un gran macho, que no le tenia miedo a nada, si se tenia que golpear en serio para que la actuación sea realista, no tenia ningún problema. Hasta una vez me mando un poema que había escrito, para demostrar lo macho que era.

Orgía de Porgie,
pudín y pastel,
besa a las chicas
que gritan por él.

Después me entere que había plagiado ese poema. Este pertenecía a un libro de Groucho Marx, llamado “memorias de un amante sarnoso”.

Bueno, para serles honesto, ya me esta empezando a dar lepra por estar tanto tiempo frente a la PC. Así que antes de ir al hospital, voy a terminar de narrarles esto.

La cuestión es que Porgie, resulto ser muy poco macho, de hecho creo que es un sujeto bastante delicado, por no decir que todavía no se animó a decir que en verdad es gay. Una vez me dijeron “todo aquel que se hace el macho en exceso, es por que en verdad tiene algo que ocultar”. Una vez iniciado el rodaje se la pasaba todos los días quejándose y diciendo cosas como por ejemplo: “me aburro”, “que calor”, “no quiero estar más sentado”, “no quiero estar más parado” y cosas por el estilo. Siempre encontraba un motivo para llorisquear. Pero el colmo fue cuando dijo “me siento encandilado, me voy a mi casa”. Procediendo a abandonar la locación, para nunca más volver a dar señales de vida.
Creo que no hace mas falta seguir hablando al respecto. Será recompensado aquel que le de muerte a este sujeto y me traiga su cuerpo inerte.
Todos los personajes y eventos de este blog, incluso aquellos inspirados en personas de verdad, son enteramente ficcionales. Nadie debería tomárselo en serio y mucho menos leerlo.

No hay comentarios: