martes, 11 de marzo de 2008

Crónica de un carnaval catastrófico parte 7

(foto: Fernando Valente)

Una vez mas en el purgatorio, las almas errantes, atormentaban las mentes y los corazones de lo presentes. Todas las señales indicaban que el Dios Pan estaba presente, riéndose a mis espaldas. Lo más probable es que siempre haya estado ahí, solo que recién en esta jordana se hizo evidente para mi.

Jornada numero 7:
Quedaban filmar las ultimas escenas, en el purgatorio, o sea el pasillo del refugio de los chiflados. Al volver a la locación, la primera señal de caos, fue encontrarme con todo el decorado, o al menos gran parte, caído abajo. Tiempo con el que no contaba, ya que mi reloj funcionaba mal y las horas tenían 50 minutos. Cosa que solo me di cuenta cuando en vez de ser las 6 de la tarde en verdad eran las 10:30 de la noche. No te pongas a hacer cuentas, por que soy muy malo con las matemáticas, los cálculos no te van a dar a menos que tengas un reloj que realmente funcione mal y distorsione las leyes del Espacio-tiempo. En ese caso te vas a encontrar en Singapur a las 4:30 de la tarde y al minuto siguiente vas a estar en Hawai a las 2:55. No me preguntes por que, steven hawkins responde esto por mi…
Aparecieron los primeros actores citados ese día, una vez caracterizados como liza minelli y andrea agazzi, comenzamos a filmar las primeras escenas del día. Todo iba de maravillas por el momento, buenas actuaciones, buenas tomas, buenas bailarinas, buenas drogas, buenas pantomimas, buenas masacres. Hasta que apareció otro de los actores y tuve que lidiar con una de las primeras escenas de rivalidades acotarles de la película. Lo cual para mi extrañeza absoluta, no fue entre un actor y otro, sino entre las dos personalidades que conviven en la mente de un mismo actor. Esto lo puede resolver dándole un palo al actor y reírme durante un rato largo, mientras se golpeaba a si mismo poniendo 2 voces distintas.
Para este entonces debía ser algo así como el 15 de septiembre del año siguiente, según el calendario maya, se festeja la festividad de halloween. En fin, suficientes datos históricos, es hora de continuar con la narración.
Estábamos filmando una de las escenas más cruciales de la película, bueno en verdad no es tan así, pero esto le agrega más dramatismo a los hechos, concédanme ese favor. Cuando uno de los actores fue poseído por una entidad maléfica y comenzó a hacer berrinches de nene chiquito. No había forma de pararlo, estaba absolutamente sumergido en un mundo espiritual. Sus ojos se salían de orbita, escupía, gritaba e insultaba por que no tenia un camarín privado. Pero el punto máximo del meollo fue cuando, trepando por las paredes y techos, comenzó a gritar. “Yo soy mejor que brad pitt, soy el verdadero brad pitt, ¿Dónde esta mi camarín?, ¿Dónde esta mi Angelina? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!”. Con lo cual no me quedo otra opción que romper un espejo, ponerlo en frente de su cara y gritar. “vader retro salamin, vader retro estupidez, mirate al espejo, sos demasiado feo como para ser brad pitt”. Entonces la idiotez abandono su cuerpo y pudimos terminar la jornada en paz.

No hay comentarios: