viernes, 7 de marzo de 2008

Crónica de un carnaval catastrófico parte 6

(Foto: Fernando Valente)

Ya teníamos el final de la película, quedaba solo todo lo que pasa en el medio, o sea la película en si. La jornada anterior había sido un tanto complicada, entre gritos, golpes y palazos, habíamos sacado una gran cantidad de escenas complicadas en el purgatorio. Después de algunos días de descanso en el Valhalla, debíamos volver para filmar otras escenas un tanto complicadas.

Jornada numero 6:
Era hora de filmar la primera jornada con los mutantes, corriendo de acá para allá, golpeando y rompiendo todo. Era de esperarse que nadie quisiese o pudiese hacer de mutante, por las razones que mas adelante voy a aclarar. El señor productor, se tomo unas vacaciones de 1 día en el congo belga, obviadamente para no tener que hacer de mutante. Sorpresivamente el resto de la gente, por alguna extraña razón, también se tomo vacaciones en el exterior de un solo día. Creo que se trataba de una promoción, la cual a mi no me llegó. Será por que unos delincuentes juveniles dinamitaron mi buzón de cartas o tal vez por que mi perro se comió al cartero. De todos modos, parecía ser que era la única persona que seguía en capital o tal vez todos estaban jugando a las escondidas y yo no me había enterado.
Finalmente encontré 2 valientes que hagan de mutantes y el tercero fue su humilde narrador. Hubo un cuarto miembro ese día, el cual vino al rodaje cuando le juré en el nombre de todas las deidades conocidas y por conocer, que no iba a hacer de mutante, que solo necesitaba un camarógrafo.
Bien, ahora la verdad y nada mas que la verdad, suponía que iba a ser algo como esto, pero ni siquiera suponiéndolo estaba preparado mental o físicamente. Dentro de los trajes hacia mas calor que combinando todos los infiernos juntos. Uno, literalmente, podía nadar adentro del vestuario en su propia transpiración. Entre toma y toma, competíamos 100 CL Mts. Estilo libre. De todos modos, las escenas se lograron a la perfección, teníamos el material que precisábamos.

¿Que somos? ¡¡¡¡Mutantes, Mutantes, Mutantes!!!!

No hay comentarios: