lunes, 18 de febrero de 2008
Crónica de un carnaval catastrófico parte 2
Bueno, sabia que mi equipo de seguridad (la manda de rottweilers) habían aparecido por alguna razón. Me deshice de 2 problemas a la vez, mi primer protagonista y el catering de la primera jornada. Decidí quedarme con los huesos y usarlos para decorar alguna escena. Mientras encontraba un reemplazo para el papel protagónico, aproveche para ver como seguía el curso de la preproducción. Me encontré con la sorpresa que los vestuarios de mis mutantes estaban quedando muy bien. Con el único problema que cuando me puse una de las mascaras, uno de los rottweilers me ataco y quede inconsciente durante 3 horas. Cuando me desperté, todo estaba claro, sabía lo que tenia que hacer.
Jornada numero 1 bis:
Bien, ya tenia a mi nuevo protagonista, tome las precauciones necesarias para que el cristianismo no volviera a interrumpir mi rodaje…me volví budista.
Una vez mas en acción, Salí a rodar la escena numero 2 y material para la secuencia inicial de títulos. Mas allá de ocasionales muertes por parte de mi equipo de seguridad, todo salio en orden, por lo menos esta vez no falleció nadie del equipo.
Jornada numero 2:
Seguimos filmando material para la secuencia numero 1, fue un día tranquilo hasta que el sol comenzó a descender. Entonces nos instalamos en un interior para filmar las escenas bajo el agua. Casi pierdo otro actor…esta vez ahogado, pero después de 17 minutos, su corazón volvió a latir normalmente. Son cosas que pasan…
Jornada numero 3:
Otro día tranquilo de filmación. El único incidente fue que a uno de los actores bajo un delirio temporal, por exceso de calor, le pareció divertido empujar a la gente cuando el subte se acercaba a la estación. Todos tenemos malos días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario